¡Inscríbame!


Gracias por registrarse para ser donante de órganos y tejidos. Antes de firmar, sírvase tomar unos minutos para asegurarse de que entiende lo que significa registrarse:
  • Al ser donante de órganos, ojos y tejidos, usted comparte verdaderamente su vida con otras personas. Al registrar su nombre en el Registro Electrónico de Órganos y Tejidos "Done Vida Puerto Rico", usted da su consentimiento para que sus órganos y tejidos puedan utilizarse en trasplantes en caso de su fallecimiento.
  • Entre los órganos que pueden trasplantarse para salvar vidas están el corazón, el hígado, el páncreas, los riñones, los pulmones y el intestino delgado.
  • Entre los tejidos que pueden trasplantarse están las córneas, el corazón para válvulas cardíacas, huesos, tendones y cartílagos.

Si usted se registró anteriormente en este sitio, puede modificar sus datos haciendo clic en: Actualizar Mis Datos

Antes de comenzar sería conveniente que tenga lista su impresora.

Información del Donante
Toda la información que usted suministre se utilizará solamente para asuntos oficiales del Registro y será totalmente confidencial. No compartiremos, venderemos o comprometeremos esta información. Para más detalles, lea nuestras Normas de Seguridad y Privacidad.

Si tiene entre 13 y 17 años de edad, usted puede registrarse en el Registro Electrónico de Donantes Done Vida Puerto Rico, pero sus padres tendrán la última palabra en cuanto a la donación de órganos y tejidos en el momento oportuno.

Confirmación de correo electrónico

Para confirmar su registro le enviaremos un correo electrónico directamente a usted. Al incluir su dirección de correo electrónico, usted podrá actualizar su información en cualquier momento. Si usted no tiene una dirección de correo electrónico, puede obtener una gratis en Yahoo, Hotmail, or Google.

Los datos indispensables están marcados con un asterisco (*)

Contrasena debe tener al menos seis caracteres

¿Quiere especificar limitaciones en su donación? Una limitación es alguna donación en particular que quisiera excluir del Registro, y señala explícitamente que usted NO da su consentimiento legal para que dichos órganos o tejidos sean recuperados. Las limitaciones pueden incluir: corazón, pulmones, hígado, riñones, páncreas, intestino, córnea, válvulas cardíacas, huesos y tejidos suaves (ejemplo: tendones).

Al someter mi registro, ratifico que soy la persona descrita en esta solicitud y que la información suministrada es verdadera y correcta. Este registro servirá como un documento legal. Un documento legal, no revocado por el donante antes de fallecer, es irreversible y no requiere del consentimiento de ninguna otra persona. Además, autoriza la realización de cualquier examen necesario para asegurar la elegibilidad médica necesaria en el proceso de la donación.